Giti vende sus productos en más de 130 países, y es en la actualidad uno de los mayores fabricantes de neumáticos en el mundo. Con más de 32,000 empleados, 5 centros de alta tecnología en I&D ubicados en el Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, China e Indonesia, 8 plantas de manufactura de neumáticos de categoría mundial y más de 65,000 puntos de venta.
Vanguardistas en Investigación y Desarrollo
En 2013, Giti Tyre agregó dos nuevos centros de I&D en los Estados Unidos y Alemania a los tres centros existentes en China, Indonesia y el Reino Unido, con el fin de mejorar sus capacidades en I&D a nivel internacional.
Con un equipo de más de 600 ingenieros experimentados en I&D provenientes de decenas de nacionalidades diferentes quienes trabajan de cerca a lo largo de los centros, Giti Tire continúa mejorando la competitividad de la marca y su posicionamiento, para convertirse en un líder del mercado.
Cinco pistas de prueba alrededor del mundo complementan esta investigación a través de intensivas pruebas en campo y control de calidad.
Además de sus actividades de investigación y desarrollo, Giti Tire también colabora con institutos líderes en investigación y universidades alrededor del mundo.
Plantas de manufactura de categoría mundial
Cuando usted utiliza un juego de neumáticos Giti en su vehículo, puede estar seguro de que éstos han sido sometidos a uno de los sistemas de control de calidad más rigurosos e integrales de la industria.
Las ocho plantas de fabricación de Giti tienen una capacidad anual superior a 50 millones de neumáticos.
Todas las plantas han obtenido la acreditación ISO/TS16149:2002 (el más alto estándar de control de calidad) y el Sistema de Acreditación de Manejo Ambiental ISO 14001.
Inspecciones muy estrictas de control de calidad y de calidad en cada etapa del proceso de producción, con el fin de garantizar que todos los componentes cumplan con las especificaciones y estándares relevantes.
Además de las plantas de producción en Indonesia y China, actualmente Giti Tire está construyendo una nueva planta de producción completa en Carolina del Sur, Estados Unidos, aumentando aún más el alcance global de la empresa.